METODOLOGÍA
¿CÓMO ENTRENAMOS?
METODOLOGÍA CENTRADA EN EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
Nuestra metodología se basa en el entrenamiento funcional. Utilizamos ejercicios de autocarga con elementos inestables y suspensión.
Buscamos que las personas sean capaces de mover su cuerpo de forma correcta y ágil alcanzando un equilibrio entre las capacidades: fuerza, resistencia muscular, resistencia cardiovascular, potencia, velocidad, agilidad, equilibrio, movilidad, flexibilidad, coordinación, reacción…
Mediante la diversidad de ejercicios conseguimos mejorar la capacidad de adaptación y también generamos más motivación por la constante sensación de reto.


EJERCICIOS PROPIOCEPTIVOS Y BASES INESTABLES
Movernos no implica conocernos ni tener control sobre nuestro propio cuerpo.
Mediante los ejercicios propioceptivos aprendemos a sentir y conocer nuestro cuerpo lo cual nos permite mejorar nuestro control de contracción y relajación de diferentes zonas.
A través de estos ejercicios también aprendemos a gestionar la fuerza.
NUESTRA FILOSOFIA
DEPORTE COMO FORMA DE VIDA
Es esencial hacer disfrutar a nuestros clientes porque consideramos que sin ello la sensación del entrenamiento es totalmente negativa. ¿Quién mantiene algo en su día a día si no le hace disfrutar y no le aporta algo positivo?
Desde el disfrute generamos que las personas asistan a los entrenamientos con una motivación extra y de esta forma hacen del deporte una forma de vida. Sin motivación no hay constancia y sin constancia no llegan los resultados.
Consideramos que el deporte tiene que ser un medio para mejorar la calidad de vida tanto a nivel físico como a nivel mental.
